domingo, 17 de agosto de 2008

MIENTRAS DUERMES.

MIENTRAS DUERMES.
Para el amor de mi vida.


Abstaída en tí. En tus ojos, en tu piel,tentada a acariciar esa silueta maravillosa que se esconde bajo las cobijas.
Mejor asi, te sueño despierta y prefiero dejarte dormir. Me domina esa extraña manía de tocar tu vientre,para sentir tu respiración. me gusta sentir que vives mientras duermes.Es tanto el miedo que tengo a perderte. Imposible entregarme a los brazos de Morfeo, estás aquí, a mi lado, soñando quizás con los recurrentes gusanos que asaltan tus sueños y que provocan que despiertes temerosa bajo la horrible pesadilla. Adoro ver como entre sueños despiertas, buscas con la mirada y tus perfectas manos el lugar donde te acomodarás para continuar descansando, Amo tu cara adormilada, y los gestos que haces cuando te volteas o te da frío. A menudo me pregunto por qué si te tapo tantas veces y te abrazo aferrandome a ti, te da frió, será quizás porque el invierno de Saltillo es insoportable por las noches. O tal vez por que solo tenemos una cobija. Amo cuando entre sueños buscas mi mano para sujetarla y dejarla allí, junto a ti, cerquita de ti. Y asi puede continuar la noche, y sigo abstraída en ti, un poco contorcionada, esas contorciones en mis piernas que al al igual que mis brazos te rodean y hasta pudiera resultar axfixiante, aún así lo hago porque así me pides que me acomode y te abraze. Pasa esta pierna para acá, me dices, ahora la otra, no así no, así está mejor. Y yo, sonriente, complaciente, nada puedo negarte,lo hago sin rodeos para el frió poder calmarte.
Transcurren las horas, sigo abstraida en tí. Un beso, dos, más y más besos te doy, en las mejillas y en la frente, quizás alguno se deslice por tu boca. y sigo así, enajenada y sin poder dormir, cuídandote y tratando de hacerte feliz.

2 comentarios:

svankmajerovo dijo...

Hey, Lore, pos ya te hice casi, ahi ta el blog pa que lo cheques. Un saludote y un beso.

Asrham Rayeuk dijo...

Estas ahi sobre la oscuridad de nuestra habitacion, con el frio de la tierra, enredada en nuestros suenos y completamente abstraida, como yo lo estoy ahora, como lo estoy cuando te veo dormir, te veo caminar, cuando te siento sobre mi pecho buscando la almohada y me pierdo en la distancia de nuestros cuerpos acostados en una noche mas en nuestras vidas, en una noche mas donde puedo amarte...

Caray Lore! Creo que si estas enamorada y es cuestion de dormir de dormir con la mujer amada, uff es lo mas esplendoroso. Es maravilloso sentirte asi y leerte lo es aun mas.